Colt Prattes, el bailarín de moda tras el videoclip de Pink

Prattes es de esos bailarines y modelos que no tienen ningún problema en mostrar su cara más filogay. Recientemente ha participado en una de las funciones de ‘Broadway Bares’.

‘Broadway Bares’ es uno de los espectáculos con mayor acogida gay de Nueva York. La intención del programa es recaudar fondos con fines benéficos para la lucha de derechos de las personas con VIH. Más de 200 bailarines de Broadway pasan por el evento, todos ellos muy sexys y con un punto burlesque. El show no escatima en momentos homoeróticos en los que Prattes ha participado.

Miradle aquí en una de las fotos promocionales, ¿sería así el príncipe que Cenicienta tuvo?

Carita de niño bueno y corte de pelo poco radical. Colt juega con la imagen del típico chico con cara de vecino de al lado pero con cuerpo de infarto.

Actualmente trabaja en Broadway con intervención en musicales como ‘West Side Story’. 27 años tiene el americano y cómo no, reside actualmente en Nueva York. Todo un regalo para la vista el que nos ha descubierto Pink.

Para todos los que os estáis relamiendo, Prattes es heterosexual y está felizmente comprometido con Angelina Mullins con la que comparte un negocio: Ripped Together. Colt se dedica al mundo del fitness además de a ser bailarín y liderar acrobacias.

Sus fans babean cada vez que cuelga una foto y como él no tiene ni un pelo de vergüenza, se hace las típicas fotos para el Twitter…

Este dulce es el primero en el que queremos dejar de pensar cuando Prattes luce tripa pero a la vez, el chocolate nos vuelve a la cabeza al ver sus abdominales. Sabemos que es un tópico pero… ¡Vaya tableta!

De todos los cachitas que pueden ocupar portadas y blogs, Colt es de nuestros favoritos. Además de que es un adicto a Twittter, su entrenamiento le ha hecho un hombre proporcionado con mucha flexibilidad y sin perder ninguna de las capacidades como bailarín.

Uno de los puntos fuertes que ha elevado a Prattes a lo más alto de lo sexy en este 2012 ha sido el look que acompaña al baile. Además de desplegar dotes de masculinidad junto a Pink, Colt sale con un estilo más desaliñado comparado con el tipo de chicos que solemos ver últimamente en los videoclips y/o portadas de revistas.

¿Será ésta una vuelta al chicarrón forzudo de toda la vida?

El single ‘Try’ de Pink ya acumula casi 30 millones de visitas en Yotube, eso sin contar la reproducción en otras plataformas. Prattes y ella hacen un trabajo brillante y uno de los puntos cumbre de la coreografía es este que os traemos.

Claro, Colt que es muy discreto sabe lo que es un buen achuchón y si no que se lo digan a Pink que consigue retozar con él durante unos tensos 4 minutos.

Colt Prattes podría ser un nombre al azar si no hubiera sido porque es el nombre del chico de Pink. Como una bomba de relojería, Prattes se ha convertido en uno de los bailarines y modelos más buscados por internet.

Colt no es el chico de Pink pero sí que es el chico que participa como protagonista en el videoclip de su single ‘Try’. Todo un descubrimiento por parte de fans y seguidores de la cantante, el bailarín colabora con Pink en una danza acrobática conocida como Apache y el resultado es un vídeo lleno de intensidad y emoción.

Dado el éxito que ha tenido el videoclip, Pink repitió coreografía en la actuación para los American Music Awards junto a Colt. Nuestro veredicto: Este chico se merecía una galería en Chueca.com y os lo traemos con algunos de los detalles de su vida.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More