Chris Crocker

Atención seguidores/as de los periódicos de sucesos asombrosos, hoy tenemos dos noticias que seguro que os interesan:

¿La primera? Que el joven de aspecto bastante potable y apañadete que tenéis delante de los ojos no es otro que Chris Crocker, el rubiales que conocimos al borde del colapso en uno de los peores momentos vitales -que no musicales- de su adorada Britney Spears -y del que además pensábamos que se encontraba la mar de a gusto con su fémina imagen social…-.

Y en segundo lugar, la que nos ha puesto los pelos más de loca que a Toni Genil: ¡Que el chico está en conversaciones con Chi Chi La Rue para hacer su primera aparición en una peli porno! Vale que ahora se le ve muy decente sin las raíces negras, pero de eso a lo otro…

Tras una efímero y poco lucrativo paso por el mundo de la música, Chris ha comenzado a adelantar vía red social las primeras y descocadas fotos de su nuevo objetivo profesional, de las cuales os acercamos las que menos dañan la moral -aunque aquí no nos sobre- y la estética.

De todas maneras, apoyamos a Chris en su nueva faceta laboral. Está claro que todo el mundo puede aspirar a lo que le apetezca -y en realidad, cosas más raras también se han visto…-.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More