Bradley Cooper

Allá por la década de los ochenta, eran los hombres más buscados por la policía y el gobierno estadounidense en la televisión. Ahora, unos cuantos años más tarde, vuelven a ser los más buscados, pero esta vez en el cine.

Hannibal, M.A., Murdock y Fénix vuelven a juntarse de nuevo para integrar ‘El Equipo A’ pero con caras nuevas y con un aire un poco más juvenil.

De las nuevas incorporaciones, una de las más esperadas es la del antiguo sex symbol del equipo, Fénix, que será interpretado por el actor Bradley Cooper. Una muy buena elección: sustituir a un guapo por otro mucho más guapo.

Guapo, atractivo y muy ligón, Fénix no se dejaba a una mujer sin pasársela por la piedra. Y entre el salto del tigre y el del león, Fénix conseguía suministrar el material necesario para la supervivencia y las hazañas del ”El equipo A’.

Si el Fénix de antes ya tenía su cierta dosis de morbo, sobre todo cuando ponía cara a lo chico martini con puro incluído, el nuevo fénix promete lo mismo y más.

Su pelo rubio y un tanto desaliñado, sus ojos azules y un cuerpo para probar y saborear, añadido al aire de gigoló cinematográfico que seguro le ponen, prometen ser una combinación perfecta en el nuevo Fénix.

Y junto a esa imagen de chulo que tendrá a lo largo de la película, de sus escenas de cama y ligoteo seguro que también habrá algún que otro desnudo con el que apreciar lo bien dotado físicamente que está el sucesor del antiguo Fénix.

Unos cuantos años más tarde, interpreta su segundo papel en la comedia de enredo ‘Historias de San Valentín’.

En la película, Cooper interpreta a Holden, un atractivo gay que será la pareja en secreto de un jugador de fútbol todavía en el armario, y que estará interpretado por Eric Dane.

Aunque la película no deja de ser la típica comedieta americana para pasar el rato, la actuación amorosa de estos dos actores es una de las historias más destacadas de la película.

Ya sea por sus papeles gays o por lo que haga en su vida privada, lo cierto es que Bradley Cooper tampoco se ha librado de los rumores que lo califican de ser un actor gay oculto en el armario. Incluso los más osados han llegado a decir de él que podría haber vivido una relación con su amigo y también actor Víctor Garber.

Pero él, muy enamorado de la actriz Renné Zellweger hasta la fecha, ni confirma ni desmiente pero dice estar muy contento con los rumores de homosexualidad que se lanzan sobre él.

Lejos de los rumores sobre si es gay o no y que tanto han dado que hablar, Bradley Cooper se ha hecho conocido también por una modesta pero asentada carrera interpretativa.

Mientras se titulaba en Bellas Artes, el primer papel de Bradley le llegaba a lo grande, junto a la actriz Sarah Jessica Parker, en la exitosa ‘Sexo en Nueva York’ para seguir posteriormente con la serie ‘The Beat’.

Tras esto, su primer gran éxito se lo debe a la comedia ‘De boda en boda’ (en 2005) junto a Owen Wilson y Vincen Vaughn. Un año más tarde volvería a repetir cartel con Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey, en ‘Novia por contrato’ en la que interpretaría a Demo, uno de los amigos más íntimos del protagonista.

Destacadas son también su actuaciones en películas como ‘El vagón de la muerte’, ‘Di que sí’, ‘Qué le pasa a los hombres’ o ‘Resacón en Las Vegas’, así como series como ‘Alias’ en la que interpreta al típico hombre enamorado de un amor casi imposible, en este caso una gran amiga, y en la que se hace un interesante despliegue corporal.

Una de sus últimas interpretaciones ha sido en la serie ‘Nip/Tuck’. En ella no sólo hace un buen papel de guaperas y de machoman televisivo sino que aprovechan cualquier escena para que Bradley luzca en todo su esplendor ese buen cuerpo que tiene.

Y para muestra, una escena de la serie.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More