Pareja de flamencos gays conquista las redes
Una tierna pareja de flamencos en el zoológico de Denver, Estados Unidos, ha conquistado los corazones de muchos, especialmente por que se trata de dos machos.
Sus nombres son Lance Bass y Freddie Mercury, de 49 y 20 años cada uno; su relación comenzó desde hace cinco años.
Sus nombres fueron elegidos en honor a dos músicos abiertamente homosexuales. Lance fue integrante de NSYNC, quien reveló su homosexualidad durante una entrevista para la revista People en 2006.
El segundo es Mercury, el legendario cantante de la banda Queen, de quienes algunos dicen que era gay, mientras otros aseguran que era bisexual.
Los cuidadores del zoo indicaron que desde se conocieron comenzaron a realizar los rituales de cortejo. Ante la imposibilidad de procrear, les dieron un huevo falso para practicar.
También, compartieron su foto a través de redes sociales, la cual recibió muchos comentarios de apoyo, especialmente por sus especiales nombres.
Este no es el primer caso de homosexualidad en el reino animal, ni de flamencos; en 2007, la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) dio a conocer que la pareja gay de flamencos Carlos y Fernando finalmente se habían convertido en padres adoptivos en su reserva, ubicada en Slimbridge, Inglaterra.