Leer no sólo es un buen hábito, ¡también es sexy! ¡Literalmente!
¿Qué tal? Leer no sólo es un buen hábito, también resulta en que tengas mejor éxito con tus conquistas, ya que, en verdad leer no nada más es sexy: ¡también te ayuda a mejorar tus habilidades amatorias!
Todo esto es sustentado por la firma Acción Preferente, al indicar que los hombres que son lectores demuestran ser amables, inteligentes, saben dónde y cómo tocar para que su pareja sexual se sienta en el séptimo cielo.
Lamentablemente en esta época, esos chicos ya se están terminando.
Hoy en día gran parte de los hombres les dedican más tiempo a los videojuegos, al cine y la televisión, al estar viendo solo fotos en las redes sociales, y como en caso de muchos, buscando con quien tener sexo rápido.
Según los estudios realizados, los hombres que le dedican un buen tiempo a la lectura, son capaces de tolerar, escuchar, soportar opiniones algunas innecesarias, y saber que ambos necesitan experimentar placer para, no dejar que solo uno salga con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que el otro solo sonríe luego del sexo.
Todo lo dicho anteriormente está basado en las investigaciones de universidades, una de ella es la de California en Berkeley, donde afirman que la lectura nos da un vocabulario amplío para interactuar y excitar el oído de la otra persona. También, aprenderás técnicas de distintas lecturas, así que desempolva tus libros… ¡y comienza a leer!