Cinco mentiras que se dicen para tener sexo
Dicen que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero ¿aplica lo mismo para el sexo? Cuando alguien te quiere convencer de tener sexo con ellos, es capaz de cualquier cosa, de idear hasta el plan más sofisticado para que esa mujer que los vuelve locos acceda a tener intimidad con ellos. Sin embargo, hay algunos que se valen de las mentiras más elaboradas para conseguir su objetivo.
¿Quieres conocer las 5 mentiras que los hombres utilizan para llevarte a la cama? Aquí te las decimos:
1. Me dejó, me siento muy solo
Esta es una delas estrategias más utilizadas por los hombres para conseguir lo que quieren. Utilizar la lástima o hacerse las víctimas con las mujeres nunca falla, y es que es muy difícil que una mujer no ceda ante la vulnerabilidad de un hombre, más aún cuando este le parece atractivo. De alguna manera esta estrategia despierta el instinto maternal de la mujer y la incita a proteger al varón.
2. Me estoy enamorando de ti
Esta frase también es un clásico que todo “Don Juan” ha utilizado al menos una vez en la vida para seducir a una mujer. Las mujeres tendemos a darle mucha más importancia a lo sentimental y emocional que los hombres, aunque no en todos los casos. Esto nos lleva a ser más románticas, por lo que si un hombre intenta conquistarnos con palabras dulces o diciéndonos que nos ama, tendrá el camino más fácil.
3. Tu novio no sabe lo que tiene, si yo fuera él te valoraría
Los hombres son capaces de usar hasta las armas más sucias con tal de conseguir lo que desean y si para eso es necesario desprestigiar a tu actual pareja, sin duda lo van a hacer. Prometerán que ellos son la mejor opción para ti y que si estuvieras con ellos serías más feliz que con quien te encuentras ahora, pero “hasta no ver no creer”.
4. No puedo dejar de pensar en ti
Otra mentira relacionada con la parte emocional es ésta. Para las mujeres es muy importante sentirse queridas, valoradas y sentir que son importantes para esa persona, por lo que si un hombre le dice a una mujer esta frase, lo más probable es que la atracción que ella siente hacia él aumente.
5. Mi pareja no me comprende
Una vez más, la lástima es utilizada por los hombres con el fin de obtener lo que desean. Un sujero incomprendido, vulnerable y hasta lastimado, puede resultar atractivo para muchas mujeres que están acostumbradas a relacionarse con hombres heridos, para cuidarlos y protegerlos. Además esta frase puede dar una falsa señal de que en ese hombre existe una gran ternura.