Que el estrés no se apodere de tu vida. Tips para sacarlo
Los nervios, la tensión, los agobios y el estrés suelen convertirse en tu peor enemigo; juntos pueden pulverizar nuestro estado de ánimo, además, de las relaciones con nuestros amigos, familia y pareja. Por eso importante combatirlos y no dejar que se apoderen de nuestra vida.
Te damos algunos consejos que, si somos honestos, no van a terminar con el estrés de un momento a otro, al menos te harán sentir un poquito mejor y ver la vida de otra manera.
Grita
Hazlo solo, nada de hacerlo con tu chico o algún amigo, que ellos tienen sus propios problemas y te escuchas todo el día, todos los días. Ve a un sitio solitario, el campo, la montaña, o donde puedas, no todos podemos ir a lugares apartados, grita, hazlo con todas tus fuerzas, que nada te lo impida, si lo repites una y otra vez durante varios días, te aseguramos que en poco tiempo verás resultados, te vas a sentir mejor.
Un masaje
No hay nadie que le diga que no al mejor método de relajación, un buen masaje, deja que te soben el cuerpo y que te ericen el cuerpo. Pero no te limites, que ese masaje sea desde la cabeza a los pies.
Si no tiene alguien cercano que te lo haga, busca a un profesional.
Que el sexo invada tu vida
Es quizá lo más importante y no sólo para el estrés. Para todo. Piensa en las posturas que más te gustan y en las que todavía te quedan por practicar. Ahora puede ser el mejor momento para empezar a experimentarlas y disfrutarlas. Con cada roce, meneo, movimiento liberarás una gran cantidad de endorfinas que no sólo harán que llegues al éxtasis, sino que te dejarán la mar de relajado y tu cara dirá todo de ti.
También te puede interesar: ¿Sexo con amor o un encuentro casual?