Diez momentos incómodos de la primera vez con tu novi@
En la vida tenemos muchas primeras veces, con cada persona es especial y no lo decimos en el sentido cursi o romántico, si no porque cada quien tiene mañas, gustos y perversiones diferentes. En una primera vez no sabes lo que al otro le gusta y lo que no, por lo que puede resultar muy pero muy estresante.
Estos son 10 momentos incómodos de la primera vez
Desvestirse
La primera vez que te desvistes frente a tu pareja o con tu ligue de la noche, suele ser incómodo, primero porque la ropa no siempre es tan fácil de quitar como piensas, lo que puede hacer que pronto se te pasen las ganas.
Enfocar la mirada
Seguro quieres mirar hacia abajo pero no te atreves a hacerlo, ¡hazlo! es curiosidad natural, pero eso sí, solo dale un vistazo rápido porque se puede cohibir.
Que no sea como ‘te la imaginabas’
Ok, ya estas frente a él y de pronto se baja los pantalones y no es para nada como te imaginabas. Así como puede ser más chiquito, puede ser más grande pero en cualquiera de los casos siempre es sorpresivo ver a una nueva persona totalmente desnuda.
Posiciones fallidas
Quieres intentar una nueva posición pero no te sale o no tan bien como te imaginabas. Puede ser un momento bochornoso, pero seguramente después lo recordarán y reirán juntos.
Ruidos extraños
Con tantas posiciones y jaloneos es probable que se te escape un gas, o que le ocurra a tu pareja. Ese es el momento incómodo por excelencia pero recuerda que es algo natural en los seres humanos.
Fingir un orgasmo
Ya no sabes que hacer, estás en plena acción pero no resultó tan bueno como para tener un orgasmo y tú quieres quedar bien, así que te parece buena idea exaltar tus reacciones pero un consejo… nunca finjas, se sabe cuando no es real.
La mirada en el sexo oral
Ya estás allí abajo y ahora, ¿qué cara poner? Definitivamente un momento incómodo en el sexo.
Y… ¿Qué hacer después del sexo?
La pregunta del millón ahora qué hacer. Intenta platicar un poco, si no fluye la conversación, lo mejor será que te vayas.