¡Felicidades! Papá está embarazado. ¡Enhorabuena!
¡Sí! Pues que papá está embarazado, ¿qué tal?
La pareja de Trystan Reese y Biff Chaplow, de Portland, Oregon, es una de las populares dentro de la comunidad LGBTI gracias a que han culminado su mayor sueño: formar una familia con tres hijos.
Esto fue posible debido a que Trystan es un hombre trans que pese a sufrir un aborto espontáneo, ahora está esperando a un tercer bebé, los dos anteriores fueron adoptados.
Tras seis meses de volverlo a intentar, descubrió que estaba embarazado. “Me siento más que preparado para esto. Adoptamos a los sobrinos biológicos de Biff fueron incapaces de cuidar de ellos por su adicción a las drogas. Hemos vivido como familia desde 2011″.
Reese es un hombre transgénero y gay de 34 años y con su pareja Biff Chaplow ya tienen dos hijos, unos sobrinos de Biff que adoptaron en 2011.
La familia que vive en Portland, una de las ciuades más progresistas de Estados Unidos, está a punto de agrandarse ya que Trystan tiene fecha en julio, un momento que todos esperan con mucha ilusión, sobre todo después de que Trystan perdiera un embarazo el año pasado.
Consciente de que su decisión de tener un bebé puede sorprender a muchos, Trystan aclaró que “Para mí, la transición es tomar testosterona para tener barba y una voz más profunda y, así parecer un hombre… eso es suficiente para mí”, declaró Reese, que muestra orgulloso su embarazo en las redes.
“Si pueden entender esto, comprenderán que no es tan extraño que quiera llevar a mi bebé en mi vientre”, dijo. “No creo que me haga menos hombre. Sólo soy un hombre que es capaz de tener un bebé y tomé la decisión de tener uno y nunca sentí transfobia por parte de las personas que estuvieron en contacto conmigo”
Según explicó, el personal médico que lo trata no le da importancia al hecho de que “un tipo con barba esté embarazado”, aunque reconoce que a veces hay personas que buscan en su cara rasgos femeninos.