Ella es la drag queen más joven y feliz del mundo

Nemis Quinn un pequeño de ocho años se ha ganado el título como el drag queen más joven y feliz de mundo. Artísticamente es conocido como la “Lactatia” y dice sentirse orgulloso de mostrar su apariencia.

Eso sí, deja claro que no está seguro de cómo identificarse si gay o trans pero que cuando se transforma en su personaje es un chica con pene. “Lactatia” tiene unos shows increíbles y por si fuera poco él mismo prepara sus atuendos antes de salir y también pone sus coreografías.

Ante su presentación a los medios, Nemis recibió cientos de comentarios unos negativos donde juzgaban a los padres del pequeño por dejarlo vestir así mientras que muchos otros halagaron la valentía y el esfuerzo de los padres en apoyar a su hijo.

Por su parte, “Lactatia” manda un mensaje a todos los niños que desean expresarse libremente, “Pienso que cualquiera puede hacer lo que quiere, no importa lo que piensen los demás. Si quieres ser una ‘drag queen’ y tus padres no te dejan, necesitas nuevos padres”.

¡Nemis es asombroso!

¿Todavía no sabes que es una Drag Queen?

Es una artista hombre que actúa vestido exageradamente como mujer. Usan pelucas, maquillaje cargado y zapatos altos.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More