Los 10 mitos más comunes sobre los hombres gays
Aún en estos tiempos hay quienes tienen mitos y prejuicios sobre la comunidad gay, aquí te dejamos una selección de los más populares e incómodos.
- Tienen sexo con cualquiera
Uno de los mitos más fuertes sobre los gays es que tooodos son promiscuos, sin embargo, no es cosa de preferencias, más bien de gustos. Cada quién decide la manera en que lleva su vida sexual, si en la monogamia o prefiere los encuentros casuales.
- Son más propensos a contraer ETS
Total mentira, ni los heterosexuales ni los homosexuales son más propensos a contraer enfermedades de transmisión sexual, incluso la gran mayoría de la comunidad LGBTTTIQ está más informada que el resto, justo por el mito de que pueden contraer ETS más fácilmente.
- Quieren convertir a los heteros en gays
Si piensa que por tener un amigo gay, él quiere algo contigo, te recomendamos bajarte de tu nube. Sí, puedes gustarle, pero no es como que sea una regla o que quieran convertirte en gay, ellos como todos pueden tener amigos gays u heterosexuales ¡deshazte ya de esas ideas!
- Son más sensibles
La homosexualidad se liga estrechamente con la femineidad, por lo que se piensa que son más sensibles (como una mujer) que el resto, pero así como hay gays delicados también los hay muy rudos y ni una ni otra los hace ser más sensibles.
- Abusaron de ellos cuando eran niños
Por alguna razón la gente piensa que la homosexualidad se detona de un episodio traumático, y aunque puede ser, no en todos los casos es así. Si mueres por preguntarle a un gay, si ‘lo violaron de chiquito’, mejor abstente porque puedes lastimar.
- Se drogan
Las orgías con drogas y alcohol no son únicamente de ‘gays’, esto puede pasar en cualquier ambiente.
- Se visten de mujer
Una cosa es ser travesti, otra gay y otra transexual y no tiene que ver una con la otra.
- Envidian a las mujeres
Aunque sus preferencias se inclinan por los hombres no quiere decir que quieran ser como mujeres y mucho menos que sientan envidia.
- Son complicados
Esto depende más del caracter que de las preferencias, aunque sí es común conocer a chicos gays que pongan más atención a los detalles.
¿Conoces más? ¡Escríbeme.