Hasta en Buckingham Palace hay gente gay: primo de la reina sale del clóset
Desde que el Príncipe William posó para la portada de la revista gay Attitude apoyando al contingente LGBTI, la familia real de Reino Unido cada vez más muestra su apertura ante el tema de diversidad sexual y es por ello que uno de sus miembros optó por no ocultarlo más y salir del clóset declarándose abiertamente ¡homosexual!
Se trata de Lord Ivar Mountbatten, primo segundo de la reina Isabel II, quien a pesar de haber tenido tres preciosa hijas con su esposa Penelope Thompson, de la cual se divorció en 2011, finalmente encontró la plena felicidad con un ¡hombre!, el sobrecargo aéreo llamado, James Coyle al que conoció “por accidente” cuando estaban esquiando en Suiza.
En entrevista con el periódico ‘The Mail on Sunday’, Ivar reveló que durante muchos años tuvo dudas sobre su sexualidad, incluso, dijo que Lady Penny (como le dicen a su ex) se casó con él prevenida de que él había tenido alguna experiencia bisexual en la adolescencia.
“Ella lo sabía antes de casarnos. Le dije que era bisexual, que sentía atracción por los dos sexos. Fue comprensiva y siempre le estaré agradecido”, explicó Mountbatten, quien confesó que su decisión no fue fácil y ha pasado por un largo proceso de aceptación, pero que ahora es muy feliz, aunque no se ha aclarado si la reina sabe qué onda con él, o de plano mejor se lo ocultaron, al fin que ya está viejita.