Tras el desmesurado éxito conseguido con ‘Get Lucky’ y la explosión buenrollera que supuso el single de su nuevo disco, ‘Happy’, las sospechas se han convertido en realidad: Pharrell ha pasado de ser el tío molón de todas las fiestas ha convertirse en el amigo pesao que se queda durante horas y horas parasitando en el sofá de casa.
En marzo publicaba su nuevo disco, apoyado en el jitazo del año. Sin embargo, El segundo single del trabajo (‘Marilyn Monroe’) ha pasado con más pena que gloria y Williams ha recurrido a la siempre polémica Miley Cyrus para que la repercusión mediática esté asegurada.
Así pues, ‘Come Get It Bae’ se convierte en el tercer single de ‘GIRL’. El tema en cuestión es uno de los más bailables del disco, aunque el videoclip que acompaña al tema sea una continuación de todos los vídeos que ha protagonizado Pharrell en los dos últimos años.
Ahora bien, en esta ocasión, y haciendo un ejercicio de contención inconmensurable, Miley consigue terminar un videclip sin enseñar carnaza o goma del tanga…. lo de la lengua, ya es otro rollo.