Un concesionario convierte a sus trabajadores en modelos de Ducati

El concesionario de Ducati Moto Corse de Portland -EE.UU.- ha llevado a cabo una curiosa sesión fotográfica para sacar adelante los últimos wallpapers que han puesto a disposición de la audiencia de su web.

Si estamos acostumbrados a ver cuerpos de mujeres vendiendo absolutamente todo para uso y disfrute de la óptica heterocentrista, la iniciativa de este concesionario tiene un 50% de impretendida genialidad y otro 50 de liberación de los complejos asociados a la falta de virilidad en un hombre.

En su idea original, los ‘fondos de escritorio’ de la Ducati Panigale 1199 iban a ser protagonizados únicamente por una bella y canónica modelo llamada Kylie, pero al acabar sus sesión de fotos, los trabajadores del concesionario se prestaron a recrear una por una, las instantáneas protagonizadas por la modelo femenina, con el resultado que podéis visitar un poco más abajo.

Además de la pose de la modelo, los chicos también han improvisado sus provocativas prendas, desactivando las convenciones que determinan la imagen de la mujer en la publicidad. Buena lección nos han enseñado, aunque haya sido sin querer… 

Galería: Hombres objetivados como modelos de Ducati

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More