‘Twin Peaks’ alimenta el misterio: Laura Palmer también regresa
Hay cosas que si se explican pierden toda la magia. Así es el universo de David Lynch, así es ‘Twin Peaks’, una ciudad que como la Comala de ‘Pedro Páramo’ se convierte en un lugar donde se borran las fronteras: entre el bien y el mal, entre lo real y lo soñado, entre los vivos y los muertos… un sitio que se instala en el incosciente del espectador para hacerle disfrutar de un viaje hacia lo atávico.
¿Cómo puede volver Sheryl Lee si sus dos personajes están muertos? La respuesta está dentro de la cabeza de David Lynch y Mark Frost. Una respuesta que, al igual que una pasión encendida, se escapará a toda explicación racional.
Una incógnita que tardaremos en resolver, puesto que habrá que esperar hasta que lleguen los nueve nuevos capítulos que aterrizarán en Showtime en 2016.
La confirmación del regreso de Sheryl Lee, que hace más de veinte años interpretó los papeles de Laura Palmer y Madeleine ‘Maddy’ Ferguson, llega pocos días después de que se conociera que Kyle MacLachlan también estará en el reboot de la aclamada ficción para volver a dar vida al Agente Especial del FBI Dale Cooper.
Y las confirmaciones nunca llegan solas. Dana Ashbrook, conocido como Bobby Briggs en la ficción -el novio marcarra de Laura-, es otra de las caras confirmadas que regresarán a la pequeña ciudad de Twin Peaks.
Ashbrook confirmó en un vídeo que ambos se verían envueltos en la nueva temporada de Twin Peaks. La espera va a ser dura… después, nos podremos envolver entre la magia de Lynch.