Toyota saluda a las familias diversas en su nueva campaña publicitaria
Toyota es una de las marcas de automóviles más valientes de todo el mercado. El gigante japonés lleva años luchando por crear una publicidad alejada de los cánones heterosexualizados que suelen campar a sus anchas en el conservador mundo de la automoción para sorprendernos con campañas de lo más inclusivas.
Unas campañas de marketing que están aportando un valor enorme a la marca y que consiguen que el mundo del motor se empape del color de la diversidad, como así demuestra la última campaña que ha lanzado en nuestro país.
El eslogan es tan claro como directo: ”el mundo está cambiando”. A partir de este mensaje, Toyota se lanza a repasar los cambios que están produciéndose de una manera vertiginosa y que están reconfigurando la sociedad: nuevos trabajos, nuevas tecnologías y, por supuesto, nuevas familias.
Un spot que Toyota lanzó hace unos meses en Italia, único país de la Europa Occidental que no ha aprobado el matrimonio igualitario, y que ahora trae hasta España. Todo un brindis automovilístico por las familias diversas.