Libidinosamente devoto
Entre el simbolismo sacramental y la ensoñacion más provocadora se encuentra el nuevo videoclip de Sir Ari Gold, que parece perderse en su búsqueda del amor atravesando templos e iglesias deshabitadas.
Sabemos Sir Ari tiene una vida muy espiritual centrada en el judaísmo. No obstante, también es de los cantantes abiertamente homosexuales que menos pudor tienen a sacar su lado más fetichista y artificioso, llegando a extremos como el que tenemos delante de nuestros ojos, en el que la espiritualidad y la sexualidad parecen perseguirse recíptocamente.
‘My Favorite Religion’ de Sir Ari Gold
Lo que más nos ha gustado: Que Sir Ari parece haber encontrado el equilibrio entre la pose moderada -sin ser un ‘seta’- y la fantasía drag que en ocasiones sobre explotaba en sus videoclips. Por otro lado, que nos haya enseñado el culo -claro está-.
Lo que menos nos ha gustado: Aunque el vídeo sea muy cuco, o somos un poco cortos o en ocasiones la línea argumental es más difusa que la carrera musical de Zeus Tous. -Nos perdemos entre tanto fundido, ¡qué pasa!-