El nuevo vídeoclip de Sharaya J llega bajo el sello de Missy Elliot en todos los sentidos. La rapera de dibujos animados produce y dirige este tema en el que además orbita la siempre alargada -y genial- sombra (en el principal sampleado del tema) de Aaliyah.
El tema suena a los noventa. No es que el tema suene a a pasado sino que ha sabido adaptar el espíritu del R&B más bailable de esta década hasta nuestros días. Los fraseos de Sharaya se descuelgan de las bases y suenan a ese ‘chiki-chiki-chi’ que hizo popular Missy Elliot. Las letras empoderan la figura de la mujer ante las miserias diarias (en forma de machirulos) que las quieren atrapar.
Desde el primer momento del videoclip hay una cosa que queda clara: Sharaya J tiene un rollo inagotable, un rollazo que no deja de brillar ni siquiera cantando por Lana del Rey (que nadie se asuste, que no es el caso). Un carácter casi fanfarrón como el que nos regala Janelle Monae en ‘Electric Lady’, pasando por otro homenaje a sus raíces jamaicanas… si no bailas es porque no quieres.