Sean Bean gana el Emmy Internacional por su papel transexual en ‘Accused’

El actor británico de 54 años sorprendió a todos cuando decidió cambiar sus registros habituales de macho guacho para meterse en el papel de un profesor que se traviste para encontrar el amor…hoy el sorprendido es él, gracias al Emmy Internacional que ha recibido por su interpretación.

Hace meses os hablamos de que Sean Bean se iba a meter en la piel de Tracie. El actor ya se mostraba encantado de la dualidad de su papel y semanas antes de comenzar la grabación afirmaba que:

He querido trabajar en un drama de Jimmy McGovern desde hace mucho tiempo y creo que un guión tan impactante como éste realmente ofrecerá al público un capítulo emocionante’.

Ahora, esta emoción se ha transformado en una alegría incontrolable. El actor asistió a la gala de los Emmy celebrada en Nueva York y tras recibir el premio indicó que:

Estoy muy, muy feliz. Sólo me gustaría dar las gracias a mi padre. Gracias. Estoy absolutamente encantado ‘.

El galardón levantado por Sean Bean se suma al que ya recibió el pasado marzo por parte de la  Royal Television Society gracias al mismo papel. Además, cosas de la vida, el papel de Tracie le ha servido al propio actor para descubrir y acercarse al colectivo LGTB, puesto que para interiorizar y sentir lo mismo que su personaje decidió salir alguna vez travestido a la calle:

Me preparé andando en tacones altos en la cocina de mi casa. Una noche salí travestido y con mi hija mediana. Quería saber qué se sentía, si yo sería capaz de llevarlo a cabo y tener las claves para saber reaccionar en estas situaciones”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More