Se abre la GaGa’s Workshop en Nueva York

Lady GaGa en la inauguración

La GaGa’s Workshop ha abierto sus puertas por todo lo alto. La cantante estadounidense apareció aderezada como recién salida de un cuento navideño para a cortar la banda inaugural, y los centenares de personas apostados en Madison Avenue pudieron conocer de primera mano la impactante decoración, posiblemente inspirada en el personaje de Beetlejuice -o más bien en su serie de animación- y los múltiples artículos disponibles con la impronta de la excéntrica diva.

La quinta planta del popular edificio de los almacenes Barney’s alojará temporalmente esta tienda -sólo hasta el dos de enero- que ha sido ideada por la propia Lady GaGa y por su afamado estilista Nicola Formichetti. Quinientos metros cuadrados abarrotados de productos relacionados con la vida y carrera de la artista que pretenden convertirse en los regalos más apreciados de estas Navidades para un gran número de sus seguidores.

¿Y por dentro?

Según la propia Lady Gaga, los artículos que probablemente causarán mayor sensación entre sus seguidores serán las diademas, las cubiertas para iPhone y iPad y las medias con motivos navideños.

Aunque entre los más de doscientos regalos que se exhiben en la GaGa’s Workstore también hay otros tan particulares y dispares como libretas con el logo de la cantante, plumas -qué apropiado- de cuatro colores, galletas, una réplica en chocolate de las botas de Alexander McQueen que usó en ‘Bad Romance o pequeños huevos que recuerdan la presentación mundial de ‘Born this Way’.

Un dato remarcable es que el 25% de las ventas que se generen en el espacio irán destinadas a las ‘Born This Way Foundation’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More