Roxy Can realizará su primera performance en Madrid en el Café Volta
Roxy Can es el último alter ego de Dany Devero -también conocido como Zara Glam- un joven artista noruego de la escena underground que se define como drag pero que estéticamente recuerda más a la Factory de Warhol que a los pelucones de Priscilla.
Devero alcanzó la notoriedad con su participación activa en el Proyecto Fuck For Forest que propone a los activistas ecologistas recaudar fondos para la reforestación de bosques en distintas partes del mundo con la venta de fotos eróticas y vídeos porno de los propios colaboradores y voluntarios. Como era de esperar el proyecto consiguió la atención de los medios de inmediato.
Especializado en performances este artista multidisciplinar (también canta con su banda The Sex Addicts) llega a Madrid para participar en el Line Art Fest y actuará en Volta Café el jueves 12 de Marzo a las 23:00 con entrada libre.
Su espectáculo POP UP -ya ha pasado por Tokio, Berlín, Oslo, Helsinki y ahora le llega el turno a Madrid- combina números musicales con una provocativa e irreverente puesta en escena, además, en cada ocasión el artista hace llamamiento a las drag locales (profesionales o aficionadas) para que suban al escenario y participen de su particular fiesta trash que celebra la diferencia y olvida lo políticamente correcto.