8 razones para tener un galán de México
México es una de las joyas de la corona latinoamericana. Muy orgulloso de sus tradiciones, historia y gente que trabaja duro, tiene además talentos internacionales — actores como Gael García Bernal, Diego Luna y Salma Hayek; artistas como Diego Rivera, Frida Kahlo y José Clemente Orozco; los directores Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu; sin mencionar a uno de los hombres de negocios más ricos del mundo, Carlos Slim. ¿Y qué del novio?
Los hombres de todo el mundo son maravillosos, pero tómenlo de mí — alguien que nació y creció en México — estas ocho razones muestran por qué uno de los mayores recursos de México son sus hombres irresistibles:
- Sabemos bailar.
El baile es una parte importantísima de la cultura mexicana. Estrellas como el mexicano-estadounidense AB Soto no son la excepción — son la regla. Muchos hombres mexicanos son maestros de estilos tradicionales, nacionales e internacionales de danza. Ya sea que te guste la salsa, el reggaetón o el clásico rock and roll, los chicos mexicanos están listos para robarse la pista de baile toda la noche.
Download "#Visibility Part 1" on iTunes- https://t.co/ucMvNGcfay ????️???? pic.twitter.com/9oUJZEFwWr
— AB SOTO (@ABSOTOMUSIC) May 26, 2017
- Sabemos cantar.
Quizá sean las altas notas de las canciones de Mariachi — pero cuando los mexicanos cantan, es sexy. Escuchen a Alejandro Fernández (famoso por sus canciones de Mariachi) y a Carlos Rivera (estrella que ha conquistado los escenarios de México y España estelarizando Mamma Mia! y El Rey León). Si no te tiemblan las rodillas cuando termines, quizá quieras revisarte los oídos.
La mitad es lo que tenemos si no escuchamos a @_CarlosRivera con su #YoCreoDLXEdition https://t.co/Tqh7vnqy8q pic.twitter.com/zV20O5zlwn
— Sony Music México (@sonymusicmexico) June 11, 2017
- Te llevaremos a viajes maravillosos.
Imagínate en una hacienda romántica, sobre un caballo, tomando el fuerte pecho de un jinete barbudo que sólo usa jeans apretados. O quizá prefieras ver a tu galán saliendo de las olas del mar Caribe, con el agua corriendo sobre su suave piel bronceada. Tal vez tu fantasía sea un hipster tatuado llevándote a los mejores restaurantes y clubes. Como sea, México te puede ofrecer estas fantasías y más.
- Sabemos actuar.
Los increíbles actores mexicanos te quitarán el aliento. Las telenovelas son muy populares en México y en el mundo, pero hay mucho más que ofrecer. Ya se han enamorado de actores como Gael García Bernal (A Little Bit of Heaven), Diego Luna (Rogue One) y Alfonso Herrera (Sense8 — donde pueden verlo besando apasionadamente a Miguel Ángel Silvestre).
- Somos románticos.
Hablando de galanes de telenovela, los mexicanos son adorables por dentro y por fuera. La caballerosidad no está muerta — los mexicanos te abrirán la puerta del auto y compartirán sus nachos en el cine. No todo es sólo sexo para estos muchachos.
- Amamos la comida.
Desde el desayuno en la cama hasta un tentempié de media noche, ¡le ponemos salsa a todo!
Algunos chicos preparan recetas de su abuelita. Otros saben a dónde llevarte a comer los mejores churros, tamales y tacos. De cualquier forma, vas a comer muy bien en México. Y no te preocupes por subir de peso — hay muchas formas para que tú y tu pareja quemen unas cuantas calorías, saben a qué me refiero.
- Estamos en forma.
El fútbol es casi una religión en México — además las escuelas generalmente tienen equipos de basketball, volleyball o fútbol americano. ¡Con razón tantos están en forma! Algunos de los atletas mexicanos más guapos son el corredor de Fórmula 1 Checo Pérez Mendoza, el clavadista olímpico con un abdomen perfecto Rommel Pacheco y el maestro de yoga Alejandro Maldonado.
- ¡Lo mejor de todo, te puedes casar con nosotros!
¡Mana, corre por tu anillo!
A diferencia de muchos otros países, ¡México tiene matrimonio igualitario! Aunque no puedes casarte en cualquier estado, se reconoce en todo el país. Y no sólo eso, México protege contra la discriminación por orientación sexual y la identidad de género si, por ejemplo, te despiden. Al momento de escoger novio o marido mexicano, todo está listo. ¡Así que a buscar anillo!