Pot Noodle da una maravillosa vuelta de tuerca a la publicidad gayfriendly
La comida preparada, que tantas veces es sinónimo de dejadez, de desesperación tras una noche de marcha o de una alimentación postadolescente, hoy nos deja el mejor sabor de boca posible tras conocer el último spot de una de sus marcas más populares en el Reino Unido.
Se trata de Pot Noodle, una clase de fideos instantáneos que manufactura la empresa Golden Wonder, cuyos responsables de márketing parece que se han decidido a dar un paso más allá en la representación de la Diversidad en el terreno publicitario.
Prueba de ello es el reciente lanzamiento de su último spot, que nos presenta las enormes aspiraciones de un adolescente británico y cómo dicho producto le ayuda a enfocar toda su atención para hacerlo realidad. Un storytelling de lo más manido, si tenemos en cuenta que el Cola Cao y la Nocilla lo llevan haciendo un par de décadas…
No obstante, un detalle que no se revela hasta el final de la pieza es el que nos ha hecho derretirnos delante de la pantalla, ya que si el sueño del protagonista era debutar en un ring de boxeo en Las Vegas, no podemos alegrarnos más de que lo haga ”por la puerta grande” y con el apoyo y orgullo de toda su familia.
Dijeron que nunca lo lograría. Bueno, ¡aquí estoy!’