Pastora Soler, favorita de cara a Eurovisión

El caso de TVE con la edición de este año de Eurovisión viene a confirmar que la ‘Ley de Murphy’ siempre está detrás de una esquina para sorprendernos cuando menos lo esperamos. Con la crisis galopante que vive nuestro país, ejemplificada en el agujero económico de TVE, Pastora Soler apenas ha recibido promoción por parte del ente público…y todo parece indicar que la sevillana puede sacar este año el mejor resultado para nuestro país en lustros.

Apoyos en las RRSS

El paso de los días está beneficiando a una cantante que está ganando adeptos y que ha pasado a convertirse en una de las favoritas para ganar le certamen músical. En primer lugar, Pastora Soler, recibió el apoyo de artistas internacionales en un vídeo con una versión de la canción ‘Quedate conmigo’ bajo el título de ‘Around the corner’.

Los apoyos también llegan desde nuestro país a través de las RRSS. Una legión de triunfitos se ha lanzado a mandar sus mejores deseos a la cantante. Rosa López ha se ha rendido a la sevillana en su cuenta de Twitter en la que ha afirmado con emoción: ‘¡Por Dios qué grande eres!’. Bustamante y Chenoa también se han sumado al festival de felicitaciones y también ha apuntado en su cuenta personal sonoras alabanzas para la cantante. El primero ha lanzado un ‘¡a por ellos!’ y ‘¡te queremos!’, mientras que la segunda le ha mandado ‘la mejor energía’: ‘¡Arriba linda!’

Los frikis…¿el mayor rival?

La palabra friki se ha convertido en uno de los sinónimos más cercanos al festival de Eurovisión en los últimos años. Desde que en el año 2006 un grupo de finlandeses -‘Lordi’- con pinta de vikingos pasados por un baño satánico conseguían alzarse con el primer puesto del festival, cada país juega las bazas de su ‘chiquilicuatre’ particular.

En está ocasión, el mayor nivel de frikismo no viene por parte de los países escandinavos o latinos, sino que se ha situado en la zona de Europa del Este. Desde Bosnia-Herzegobina llega Rambo Amadeus con una tema -‘Euro Neuro’- más demencial que su nombre artístico (sacado de la combinación de John Rambo y Mozart). Los gemelos irlandeses Jedward que se presentan por segunda vez tras hacer versiones como la de ‘Under pressure’ por la que Freddy Mercury tiene que estar revolviéndose en la tumba.

Desde Rusia llegan las abuelas rusas que se postulan como una de las favoritas tras apelar al corazoncito de los espectadores al afirmar que cualquier dinero recaudado en su ‘fiesta’ por Bakú será destinado a la construcción de una iglesia en la localidad rusa de Buranovo…el sábado tendremos la respuesta y conoceremos si Pastora Soler vuelve a dejar bien alto el pabellón de nuestra música.

Pastora Soler-‘Quedate conmigo’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More