Olly Alexander se abandona a la pansexualidad en ‘Desire’

Years & Years han revelado hace pocos minutos el videoclip de la reedición de su primer éxito comercial. Acompañados por la estrella sueca Tove Lo, la nueva versión de ‘Desire’ muestra un encuentro de alto voltaje entre personas de todo tipo y condición.

La banda británica ha querido recuperar su hit de 2014 para dedicárselo a toda la comunidad LGTB+. Olly Alexander, el vocalista y líder de la banda que salió del armario el año pasado, ha aprovechado la nueva versión del vídeo para difuminar los límtes de su sexualidad y birndársela a todo un heterogénero y enardecido grupo.

Precedida por una de esas coreografías grupales de las que tanto le gusta pivotar, Olly avanza por un pasillo subterráneo hasta una recóndita habitación donde junto a Tove Lo le esperan personas de todas las razas, géneros, edades y orientaciones sexuales.

Al mismo tiempo del lanzamiento del vídeo, el joven cantante ha detallado las razones que le han llevado a representar tal fiesta orgiástica:

Desde hace mucho tiempo quería hacer un videoclip con mi familia queer y ‘Desire’ me ha puesto delante la ocasión. […] Me encanta el pop (obviamente) y si es así, ¿cómo es que en 2016 es tan inusual y vanguardista hacer un vídeo pop con personas ni heterosexuales ni cisgénero? […] La gente gay tiene sexo, y no solo ella, sino todo el mundo. Toda esta gente ho hetero está ahí fuera, teniendo sexo.’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More