Norman Reedus niega tener algún problema con la sexualidad de Daryl Dixon
Año 2000. Un jovencísimo Norman Reedus conseguía uno de sus primeros papeles importantes en la película ‘Gossip’ (aquí traducida con un ‘Rumores que matan’).
La cinta, de resultado un tanto regulero, partía de una buena idea: tres estudiantes de periodismo planteaban un proyecto en el que inventaban un rumor para comprobar sus consecuencias. Ahora, catorce años después, un más maduro Reedus se ha convertido en el protagonista de una historia idéntica… pero en la vida real.
La noticia se filtró en el ‘Globe Magazine’ y pronto corrió como la pólvora. Según los propios miembros de la serie, el actor había solicitado que no sacasen a su personaje del armario aludiendo que temía que ‘la sorpresa de convertirse en un personaje homosexual pudiera decepcionar a sus fans femeninas’.
Nada más lejos de la realidad. Norman Reedus se ha encargado personalmente de desmentir esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, para confirmar una posición mucho más coherente que reveló en una reciente entrevista en GQ:
Recuerdo que después de la fiesta del final de la primera temporada, Frank Darabont dijo: ‘Tengo una idea para Daryl. Él es gay. ¿Estarías interesado en eso?’ yo estaba como, ‘Déjame que te oiga’. Después comentó: ‘Bueno, Daryl sería un homosexual introvertido y algo frustrado, como encerrado en una prisión’, y yo estaba como, ‘eso va a ser la bomba, hay que hacer eso.’
Galería: Norman Reedus