Madonna y Miley Cyrus, concierto sorpresa para la MTV

Miley Cyrus y Madonna han estado ensayando intensamente esta semana para complacer al público con el ‘desenchufado’ que pretende mostrar ‘el lado más íntimo de Cyrus’ y que, según ha afirmado la cadena musical, será  ‘una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera’.

‘Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que inspira y enciende su música y sus pasiones’, ha añadodo MTV para promocionar este directo.

La exchica Disney se siente muy identificada con la reina del pop, con la que se ha llegado a comparar varias veces: ‘Nadie piensa ya en su actuación de ‘Like a Virgin’ en los VMAs. Con el tiempo se convierte en algo normal. Yo siento ahora que lo que hice en los VMAs, ya se ha convertido en algo normal para mí‘, comentó la polémica estrella en una ocasión a The New York Times.

La que también se ha mostrado entusiasmada con su colaboración en el ‘MTV Unplugged’ de Miley ha sido la propia Madonna, quien hace unas horas compartió una foto de las dos juntas en su cuenta de Instagram acompañada del hastag #revolutionoflove: ‘M &M ! Don’t ever Tell us We Can’t STOP! #revolutionoflove’

Vídeo: Miley Cyrus y Madonna ‘Don’t Tell me’/’We Can’t Stop’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More