Madonna no volverá a actuar en Rusia por sus leyes homofóbicas

Madonna vuelve a criticar con dureza las políticas homófobas rusas. La cantante ha revelado que su nueva gira mundial arrancará el próximo mes de septiembre. Un total de 35 ciudades repartidas de los cinco continentes…entre las que no estará ninguna ciudad rusa.

La artistas vuelve a enfrentarse a la homofobia rusa y al igual que han hecho otros artistas como Elton John o Wentworth Miller ha decidido boicotear a un país que hace lo mismo, y a diario, con el colectivo LGTB.

En declaraciones ofrecidas a Entertainment Weekly, la cantante se mostró tajante: 

No voy a aparecer en Moscú o San Petersburgo más, porque no quiero actuar en los lugares donde ser homosexual es un crimen.”

No es la primera vez que la cantante critica las políticas retrógradas del país. La cantante ha acusado previamente el régimen de Putin de mostrar ‘una flagrante intolerancia en la cuestión de los derechos de los homosexuales, de la libertad artística, de la libertad de expresión y de los derechos humanos en general.’

Además, la artista se enfrenta una multa de 10 millones de dólares por apoyar los derechos del colectivo LGTBI durante su última gira. En 2012, animó a su público a ‘mostrar su amor y agradecimiento a la comunidad gay’, distribuyó pulseras de forma gratuita para el público con mensajes gayfriendlys y generó polémica al aparecer con el mensaje  ‘No Fear’ garabateado en su espalda desnuda.

En una entrevista a la agencia de noticias rusa, Milonov ha respondido de manera agresiva y se ha referido a la cantante como una ‘dama vieja hipócrita’. El inspirador de la infame ley de ‘propaganda homosexual’ acusó a la artista de dar prioridad a los derechos de los homosexuales sobre las vidas de los niños que sufren a causa del conflicto en el este de Ucrania.

‘Bitch I’m Madonna’


 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More