Los seis diseñadores de hombre que apuntan muy alto

Su éxito en el mundo de la moda

Son jóvenes, creativos, con las ideas claras y con muchas ganas de triunfar en el mundo de la moda y el diseño. Mucho menos conocidos que los más grandes y renombrados de la pasarela pero con las mismas ganas de llegar tan alto, estos seis diseñadores han logrado hacer de sus diseños su mejor seña de identidad.

Algunos puede que ya te suenen un poco y otros sea la primera vez que oigas su nombre. Sea como sea, desde aquí te sugerimos que no pierdas de vista este ‘top six’ de diseñadores de ropa masculina que apuntan cada vez más alto según los grandes expertos.

1. Ovadia & Sons: Los gemelos Arial y Shimon son los diseñadores y directores de esta marca que en poco tiempo han logrado ganarse a los círculos más selectos del mundo de la moda.

Tomando como premisa la imágenes en blanco y en negro, los gemelos Ovadia han apostado por crear un tipo de ropa de corte clásico pero capaz de adaptarse a la perfección al hombre más moderno

2. Ian Velardi: Un hombre clásico, con colores contenidos pero muy, muy masculino e indie es el perfil de hombre que el diseñador Ian Velardi pretende conseguir con sus diseños para que invada las calles de Nueva York.

En auge desde 2010 cuando creó la firma que dirige y produce en solitario, Ian Velardi ha conseguido casi sin darse cuenta un éxito muy reconocido a nivel internacional.

3. Todd Snyder:
En cuestión de sólo unos años, Todd Snyder ha pasado de diseñar sus propias camisas para ir a trabajar a tener su propia firma cada vez más consolidada

Elegido en la escuela como el hombre con más estilo, Todd Snyder es la cabeza de una de las firmas que mejor forma da al estilo preppy más clásico y norteamericano.

Evitando los excesos y apostando por prendas fáciles de usar, en colores clásicos pero con detalles que marcan la diferencia, la máxima de Todd Snyder es que ‘la ropa para hombre no debe ser revolución, debe ser evolución’.

4. Saturdays NYC: Fundada en 2009, Saturday NYC está formada por tres jóvenes diseñadores con muchas ideas en la cabeza que consiguen materializar a la perfección en grandes diseños

Tomando como inspiración para el diseño de sus prendas los surfistas de la década de los sesenta, Colin Tunstall, Josh Rosen y Morgan Collett han logrado conjugar la moda y el surf de una manera muy acertada y convertir su tienda Saturdays NYC en el epicentro de reunión de los artistas más influyentes de Nueva York, grandes surfistas y pensadores.

5. BLK DNM: El carismático diseñador sueco Johan Lideberg es la cabeza pensante de esta marca que lleva en el mercado desde hace un par de años y que no le está yendo nada mal

Desde que se separara de su mujer, en 2010, Johan ha centrado toda su energía en crear algo nuevo y que marque la diferencia.

Sus buenos diseños con el denim y la piel han conseguido perfilar a un hombre muy urbano y cosmopolita que se adapta a la perfección a los aires y las corrientes de Nueva York.

6. Mark McNairy: Desde que fundara su propia marca allá por 2008, el éxito de Mark McNairy no ha parado de crecer con todas y cada una de sus colecciones

Ex director creativo de Ivy League, el diseñador está acostumbrado a crear diseños para un hombre con mucho carácter y personalidad y capaz de vestirse con las prendas más cantosas y llamativas. Fuente de inspiración para marcas low cost como H&M, Mark McNairy apuesta también por el estilo atrevido pero muy urbano.

Otro de los puntos fuertes de este diseñador es el calzado, capaz de crearlo en todo tipo de colores y texturas, desde la piel hasta el camuflaje y las flores.

Ahora que ya les conoces un poquito más, ¿crees que algún día los veremos desfilando sobre la pasarela con los más grandes?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More