Los diez básicos de tu neceser

El neceser, tu segunda casa

Cada vez son más los hombres que hacen de su neceser su must have’más imprescindible. Se lo llevan vayan donde vayan. De viaje, de vacaciones, a casa del ligue… Porque el neceser en el que no falte de nada ya no es sólo cosa de mujeres. Atrás quedó esa idea de que sólo ellas son capaces de llevarse la casa a cuestas. Ahora los hombres también saben hacerlo.

Si ya eres uno de los que no van a ningún lado si su neceser, sabrás de lo que estamos hablando pero si eres de los que empieza a cogerle el gustillo a ese mini bolsito en el que cabe de todo y para todo, toma buena nota de cuáles son los diez básicos que nunca -y recalcamos, nunca- deben faltar en tu neceser.

1. Una buena crema hidratante: sea de la marca que sea, eso ya dejamos que lo elijas tú, pero siempre tiene que tener un hueco fijo en tu neceser. Tu cara y tu piel te lo estarán agradeciendo de por vida.

2. Contorno de ojos/antiojeras: ¿te imaginas que un día te levantas con unos ojeras que te llegan hasta los pies?, ¿Y que encima tienes un cita importante para la que quieres estar perfecto? Si quieres evitar este tipo de disgustos, el contorno de ojos para relajar o el antiojeras si eres de los más propensos a las bolsas de los ojos no puede olvidársete nunca.

Que no te cante el pozo

3. Cepillo de dientes: si todavía eres de los que no sabe lo que significa la palabra halitosis y que piensa que su boquita de piñón siempre huele a rosas, cambia el rollo ya. Del mal aliento no se libra nadie. Y sino haz la prueba por las mañañas, después de una buena comida, tras saborear un suculento y fuerte café… Por eso, si aún no has hecho del cepillo y la pasta un esencial de tu neceser, ya estás corriendo a la tienda a buscar uno. Los hay que ni siquiera se ven.

4. Corrector facial: te levantas, te miras al espejo y, ¡dios, te ha salido un grano!. Y qué hago yo ahora; cómo salgo yo así a la calle; no quiero que mi grano le quite el protagonismo a mi guapura. Cuántas veces habrás pensado algo parecido. Y lo rápido que lo solucionarías con un poco de corrector que te ayude a disimular es tercer ojo de la cara…

5. Cacao o brillo de labios: según seas más o menos presumido, el cacao o el brillo de labios son una cosa que nunca, nunca pueden estar ausentes en tu neceser. Teniéndolo siempre a mano no sólo evitarás que tus labios se estropeen y resequen demasiado sino que los harás todavía mucho más apetecibles

¿Y yo con este pelo?

6. Pinzas y espejo: ¿cuántas veces te has mirado en el espejo y de repente -¡horror!- has visto un pelillo -gordo y negro- que crece por momentos y que no puedes evitar tocar una y otra vez con el dedo? Si tuvieras unas pinzas a mano, tu problema ya estaría solucionado.

7. Un mini perfume: ya sea un bote pequeño del perfume con el que tienes el éxito asegurado o esas pequeñas muestras que te suelen regalar en las perfumerías y que tienes almacenadas en casa pero algo oloroso no puede faltar en tu neceser. Porque.. ¿y si tienes que dejar un poco de rastro en la cama de alguien? Si no lo haces, que no sea porque no te has perfumado bien.

8. Gomina y/o cera: sobre todo si eres de los que piensan que antes muerto que con un pelo sencillo y sin un buen peinado que marque tendencia por la calle

Precaución, amigo seductor

9. Condones: ¿acaso quieres verte obligado a decirle ‘next’ a ese macizorro que te has conseguido ligar después de tantas miraditas y un gran calentón? ¡Ni te lo pienses! Ya sabemos que hay una farmacia en cada esquina, pero de verdad te apetece tener que buscarla. Mira que las cortas distancias a veces pueden hacerse demasiado largas.

10. Lubricante: ya sea normal y/o de sabores, eso ya va en el gusto, pero el buen lubricante hace tiempo que se tiene ganado un hueco fijo e inamovible en tu neceser. Así que no se lo quieras quitar ahora 😉

Y para ti… ¿cuáles son los básicos más básicos de tu neceser?, ¿Qué es lo que no puede faltar en ese mini-bolsito?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More