Los Amsterdam Lowlanders saludan al 2016 de una manera muy tórrida
El otoño es una de nuestras épocas del año favoritas. Es una de las estaciones más románticas: las caídas de las hojas, atardeceres de color pastel, lluvias que se convierten en el mejor alimento para nuestra melancolía… Sin embargo, si nos quitamos la máscara bucólica y hacemos caso a nuestro espíritu de fin de semana, tenemos que decir que lo que más nos endulza la estación es la aparición de numerosos calendarios que son el peor remedio para el calentamiento global.
Los remeros de Warwick este año han viajado hasta España para sus ya clásicos calendarios homoeróticos que se encargan de recaudar fondos para la lucha contra la LGTBfobia, Les Dieux del Stade nos muestran que su sobrenombre no es fruto del azar a través de cuerpos hercúleos y apolíneos, El Calendario Ortodoxo ha conseguido agitar nuestro pulso a la vez que nos ha querido recordar que la homofobia es el verdadero pecado… y ahora les llega el turno al equipo holandés Ámsterdam Lowlanders.
Este equipo de rugby gayfriendly quiere reunir fondos para acudir a la Copa Bingham, la copa del mundo del rugby gay, que tendrá lugar en mayo de 2016 en Nashville, Tennessee. Para ello, el equipo de la ciudad de las tres plagas no ha dudado ni un momento en realizar una serie de posados de lo más lúbricos.
Todo tiene cierto sabor amateur y las instantáneas tienen la magia de lo naïf. Unas fotos en las que podemos ver al equipo por los canales de la ciudad, entre esculturas vanguardistas y grafitis callejeros. Todo mientras entrenan con el único uniforme de su piel para demostrar que el rugby consigue cincelar unos cuerpos atractivos y que los valores que dominan en el deporte son los de la pasión, la camaradería y el respeto.
Vídeo: Ámsterdam Lowlanders – calendario 2016
- Puedes adquir el calendario de Amsterdam Lowlanders en su tienda digital