No tiene la voz de Erykah Badu, pero recuerda. Ni la peluca de Beyoncé, pero de lejos da el pegote. No le ha quitado los trajes a LaBelle, pero le caen igual de bien. Y a pesar de ser la hija de Vanessa Williams, Jillian Hervey busca su hueco en la industria musical a la vez que reclama independencia creativa -algo que la convierte un poquito en Kelis, ¿no?-.
Sin más innecesarias comparaciones, la espectacular fantasía sesentona que tenéis delante es el 50% de Lion Babe, dúo que explota el tantas veces exitoso tándem entre vocalista y productor para presentar al mundo su particular concepto del soul y R&B. Una propuesta inicialmente alejada de los cánones del circuito mainstream pero con el magnetismo y calidad suficiente como para convertirse en un nuevo fenómeno internacional.
Tras de publicar varios growers como ‘Jump Hi’ o ‘Treat Me Like Fire’, el conjunto nos presenta su nuevo sencillo, ‘Wonder Woman’, uno de los temas con más fem power que hemos escuchado en los últimos meses y que por si fuera poco, además llama poderosamente a bailar y ”culebrear” bien fuerte.
- Si te han dado ganas de mover la coleta imaginaria, las canciones de Lion Babe están disponibles en iTunes