Como dijo el filósofo citando al poeta: ”El hombre promete hasta que la mete, y después de haber metido, nada de lo prometido”, un proverbio que más allá del convencionalismo, sirve como perfecto traje para más de un/a one time lover que abundan dentro y fuera del circuito gay.
A este claro espécimen de homo falis han dedicado el trío londinense Le Grind su último sencillo, que tras el energético y delirante ‘I Was there (Where Were You)‘ y el furtivamente sugestivo ‘Toute Chaude‘, regresan con otro brillante y pegadizo tema de clara influecnia disco funk y electropop.
Le Grind, que tanta guasa, talento, gusto y bonitas prendas exhiben, experimentan recurrentemente en su carrera un pequeña desventaja, la falta de fondos. Por eso, han recurrido de nuevo al mecenazgo colectivo para sacar adelante uno de sus videoclips.
Y del resultado del mismo la verdad que no deberían estar otra cosa que orgullosos, pues rodado en un pub al más puro estilo The Slug and Lettuce, el trío hace del espacio una improvisada pista de baile que muta hasta convertirse en una extravagante discoteca.
Sin más, os dejamos con el vídeo, y esperamos que -al igual que nosotros- cojáis apuntes de su letra para salir bien indemnes de la próxima emboscada sentimental al que os enfrentéis.
- ‘Pillow Talk’ sale a la venta el 6 de noviembre, pero su reserva ya está disponible en Amazon