Las chicas de ‘Le Crazy Horse’ calientan la Navidad

El cabaret parisino más sensual

Diez atrevidas intérpretes, buenas bailarinas, con mucha belleza y gran personalidad, con unas medidas casi, casi perfectas y sin nada de cirugía. Así son las Crazy Girl que llegan a Madrid para subirse al escenario de la Sala Verde del Teatro del Canal y hacer del burlesque y el cabaret el espectáculo más erótico, sensual y glamuroso a base de mucha lencería fina e irresistibles movimientos corporales.

‘Forever Crazy’ es un espectáculo del desaparecido Alain Bernain en el que se repasan algunos de los números más destacados y recordados de la historia del cabaret. Noventa minutos de una sensualidad desbordante a cargo de unas bailarinas muy provocadoras y en los que el cuerpo de la mujer, semivestido con prendas de alta costura diseñadas por grandes como Paco Rabanne, Lagerfield o Emmanuel Úngaro, se convierte en el principal protagonista de todas las miradas.

Con un montaje muy cuidado y perfeccionado, este espectáculo respeta el máximo el clásico cabaret parisino dotándolo a la vez de cierta modernidad, humor, sofisticación y mucha pasión.

Sesenta años de éxito

Madrid es una de las pocas ciudades privilegiadas que podrán disfrutar de este espectáculo que sale por primera vez de gira internacional para conmemorar sus sesenta años de gloria y éxito y del que han podido disfrutar más de diez millones de espectadores.

‘Le Crazy Horse’ estará en cartel tres únicas semanas y con una aforo muy limitado, consiguiendo así hacer perdurar la esencia y el ambiente íntimo del estilo burlesque y cabaretero.

La sensualidad de ‘Le Crazy Horse’

La inspiración de Kennedy, Dalí o Woody Allen

A lo largo de todos estos años desde que Alain Bernardin creara este espectáculo de baile y erotismo en 1951, muchos han sido los rostros famosos que se han dejado seducir por los movimientos y la sensualidad de sus bailarinas. Elvis Prestley, Elisabeth Taylor, el presidente Kennedy y la mismísima Madonna son algunos buenos ejemplos

Pero ellos no han sido los únicos. Cliente asiduo y habitual de este show, Salvador Dalí fue el creador del sofá con forma de labios que hoy se utiliza en uno de sus números, Lección de Erotismo, y el director Woody Allen filmó su película ‘Wha’s New Pussycat?’ en las instalaciones de Le Crazy Horse en París.

Incluso, hasta la mismísima Demie Moore estudió al detalle todos y cada uno de los movientos de las Crazy Girl como fuente de inspiración para su película ‘Striptease’.

Fecha: Del 21 de diciembre al 8 de enero de 2012. Lugar: Sala Verde. Teatro del Canal. Calle Cea Bermúdez, 1. Madrid. Precio: Desde 18 euros

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More