Un espectáculo único
Desde que naciera en Ámsterdam en el año 2000, Sensation se ha convertido en un show inigualable dentro del mundo de la música electrónica. En total, más de 1,5 millones de visitantes de más de 20 países han vivido la experiencia irrepetible, donde los miles de personas que acuden a cada show visten completamente de blanco para reforzar su unión.
Sensation es un tributo a Miles Stutterheim, quien ayudó a fundar la empresa ID&T antes de morir tristemente en un accidente de coche. Esa es la razón por la que su hermano, Duncan Stutterheim (fundador de Sensation) pidió a los asistentes de Sensation que se vistieran de blanco, justo como hicieron en el funeral de Miles.
Este año Sensation describe su nueva aventura, ‘Source of Light’, así: ”nos embarcamos en una misión especial hacia la unidad: ser parte del mundo, en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen; para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos; para celebrar esa unión en su más alto nivel; y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ (‘Source of Light’) que nos conecta a todos”.
Una edición especial
Barcelona se convierte en uno de los pilares del espectáculo Sensation. Si bien el año pasado el show ‘Innerspace’ colgó el cartel de no hay billetes, en esta ocasión Barcelona será la primera ciudad del planeta en acoger el espectáculo tras su estreno (7 de julio) en Ámsterdam.
Las preventa de entradas para Sensation ‘Source of Light’ en Barcelona están disponibles o bien a través de la web oficial del festival www.sensation.com, o bien en www.ticketmaster.es.