Los últimos meses de la modelo y activista trans Hari Nef han sido de todo menos tranquilos. Desde hace unos meses, la modelo comparte agencia con Kate Moss, Jon Kortajarena y Cindy Crawford, siendo la primera modelo trans en fichar por IMG Models. También ha tenido tiempo para protagonizar la campaña de género neutro de Selfridges y para confirmar su presencia en la segunda temporada de ‘Transparent’.
Por si fuerta poco, la modelo se ha convertido en la principal protagonista del nuevo vídeoclip del grupo norteamericano The Drums. La banda indie ha lanzado el clip de presentación de su próximo disco y han elegido a la modelo para protagonizar la historia que se desarrolla en ‘There is nothing left’.
El corte en cuestión está cargado de simbolismo, como indica Jonathan Pierce, compositor del tema:
La canción la escribí cuando me di cuenta de que tenía que decir adiós a mis padres, puesto que ellos nunca me han aceptado por lo que soy: una persona gay. Busqué en mi corazón y me di cuenta de que tal vez mi amor por ellos se había acabado hace mucho tiempo también y que estaba viviendo una mentira. ¡¡La sangre no significa nada!! ¡¡El amor lo es todo!!.”