La cadena Axel Hotels aterrizará en Madrid en 2017

Un edificio de la céntrica calle Atocha será el nuevo establecimiento de la cadena hotelera barcelonesa Axel Hotels, que se asentará en Madrid aprovechando la celebración el próximo 2017 del World Pride.

Tal y como ha ancunciado la compañía Hotel Investment Partnership, gestora de los establecimientos hoteleros de Banco Sabadell, serán invertidos más de 9 millones de euros en un hotel que, tomando como referencia al público homosexual, ha establecido su lujosa oferta más allá de las etiquetas relacionadas con la orientación sexual.

De esta manera, el hotel de Madrid se sumará a sus dos establecimientos en Barcelona, uno en Berlín, y uno en Maspalomas, añadiendo 87 habitaciones más a la oferta de hospedaje del grupo empresarial.

El Banc Sabadell ha explicado en un comunicado que el edificio, situado en el número 49 de la calle Atocha de Madrid y propiedad de banco, se convertirá en un hotel de cuatro estrellas tras el acuerdo al que han llegado las dos empresas.

Alejandro Hernández-Puértolas, consejero delegado de HI Partners, ha señalado que este proyecto responde a uno de los principales objetivos de su empresa que es ”transformar activos inmobiliarios de Banco Sabadell, dotándolos de nuevas oportunidades de gestión”.

Actualmente, HI Partners cuenta con 22 establecimientos hoteleros por todo el país, procedentes de la cartera de Banco Sabadell, que suponen 1.600 habitaciones. Por su parte, la cadena Axel, que abrió su primer hotel en 2003, orienta sus oferta a la capital después de trasladarla a Maspalomas, Berlín y ampliarla en Barcelona con un segundo establecimiento.  

Galería: Axel Hotels

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More