La actriz Evan Rachel Wood continúa reivindicando su bisexualidad

Desde que confirmará su condición de bisexual allá por el 2011, la jovencísima actriz Evan Rachel Woods se ha mostrado como uno de los rostros más activos en la lucha a favor del colectivo LGTB. Tanto es así que la plataforma participativa de comunicación LGTB ‘In And Out Post’ acaban de nombrarla personaje bisexual del año.

Con naturalidad

Siguiendo la estela de su Anna Paquin, compañera de reparto en la erótico-sangrienta ‘True Blood’,Evan Rachel Woods confesó su sexualidad sin ambages: de manera sencilla, directa y natural.

El medio elegido para hacer pública su condición sexual fue la revista ‘Esquire’. En una entrevista ofrecida al medio anglosajon, la actriz indicaba que: ”Siempre me ha gustado todo lo andrógeno. Hombres, mujeres… me gusta lo andrógeno en general”.

Además, la joven añadió que es una mujer muy romántica y que en sus citas con mujeres siempre ha ejercido un papel protector: ”Soy más o menos el chico cuando estoy con chicas. Soy la dominante. Les abro las puertas, les pago la cena. Sí, soy una romántica”

Un armario en llamas

Ahora, dos años después, se puede decir que Evan Rachel Woods ha salido de un armario que directamente ha dejado en llamas. La actriz es uno de los rostros de Hollywood más populares de Twitter y han sido innumerables las veces a las que ha acudido a las RRSS para aclarar cuestiones sobre su condición sexual.

Mediante su cuenta de Twitter agradeció a Kate Moennig, la actriz andrógina de ‘The L World’, el ‘hecho darse de quien era ella de verdad’. También recurrió a su cuenta de Twitter para responder a las críticas que la llegaron cuando contrajo matrimonio con Jamie Elliot, actor de ‘Billy Elliot’.

En el momento en el que varias usuarias cuestionaron sus inclinaciones sexuales, la actriz norteamericana afirmó: ”He estado enamorada de un hombre, pero también lo he estado de una mujer. Que me haya casado con un hombre sólo significa que ya no estoy soltera”

Sobre la bisexualidad

Durante estos dos años, la actriz se ha encargado de eliminar tópicos acerca de la bisexualidad, a la vez que ha querido dejar claro ser bi no es más que una opción sexual: ”No me ofenden las preguntas acerca de la bisexualidad. Yo lo veo como una oportunidad para educar a la gente. Muchas veces ellos se dan cuenta de que realmente no saben mucho acerca de ello o no han hablado con alguien que es bisexual y en realidad obtener una idea del asunto así que no me enfado. sólo trato de educar. Hay muchas ideas erróneas sobre la bisexualidad. La única cosa que me encuentro más que nada es que ‘no existe la bisexualidad.. que sólo está pasando por una fase o que realmente eres gay’. No sabía que la bisexualidad era una opción más, porque yo sabía que me sentía atraída por las mujeres, pero todavía me sentía atraída por los hombres y me metió en una espiral de todo tipo de… [risas] no tenía ni idea de lo que era”…

Desde esta humilde página solo nos queda aplaudir esta distinción, tan merecida….y tan necesaria.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More