Kylie Minogue no se casará hasta que no pueda hacerlo el colectivo LGTB australiano

El pasado mes de noviembre, Laura Pausini se convertía en noticia por su apoyo al colectivo LGTB. La italiana, que siempre se ha encontrado en la misma onda que la comunidad, realizaba unas declaraciones en el medio REPUBBLICA, en las que indicaba que no tenía intención de casarse con su pareja después de diez años de noviazgo porque le indignaba que no se le permitiese hacer lo mismo a su mejor amiga, que es lesbiana.

Kylie Minogue ha tomado la misma decisión que la cantante transalpina y para demostrar su apoyo al matrimonio igualitario ha indicado que se casará sólo cuando puedan hacerlo todxs lxs australianxs. 

La pareja anunció su compromiso a principios de este año, pero todo parece indicar que la falta de avances en la legislación LGTB del país va a paralizar su unión. 

No en vano, tanto Kylie Minogue como su pareja Joshua Sasse se encuentran al frente de la campaña ‘Say I Do Down Under’ que urge a las autoridades australianas a adaptarse a los cambios sociales y modificar la legislación para adaptarla a las demandas de las comunidad LGTB.

Minogue no ha dudado en mostrar su profundo compromiso con el colectivo LGTB  y mediante un mensaje colgado en su perfil de Twitter ha querido reivindicar los mismos derechos para todxs lxs australianxs.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More