Kyle Kingsbury reivindica el matrimonio igualitario antes de un combate de la UFC
El pasado sábado elluchador Kyle Kingsbury dio por terminada su carrera en el Ultimate Fighting Championship tras una inevitable derrota contra Pat Cummins. No obstante, a partir de ese momento le recordaremos como todo un ganador y un gran aliado del colectivo LGTB -de pedazo de metro noventa, además-.
Tal y como hemos podico leer en OUTSPORTS, previo al combate y al anuncio de su retirada de los rings, Kyle Kingsbury mostró en directo a la audiencia del canal FOX 12 unos calzoncillos de color rosa con el mensaje ”legalize gay’‘ durante la determinación de su peso corporal.
Con este gesto el luchador quiso mostrar públicamente su apoyo a la legalización del matrimonio igualitario en un contexto en el que la judicatura comienza a levantar una a una todas las prohibiciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo que perduran en los algunos estados norteamericanos.
Tras la reivindicación pro LGTB y el anuncio de su retirada, diversos blogs dedicados al campeonato quisieron honrarle ‘Recordando su legado como el hombre que eyacula encima de sushi en The Ultimate Fighter’. Eso sí que es hacerse un hueco en los corazones…