Indiana, un ”paraíso” de intolerancia desde 1816
La nueva cláusula religiosa que ha implantado Indiana, y que en la práctica no deja de ser otra forma de hacer malabarismos con las leyes para seguir manteniendo al colectivo LGTB discriminado, tiene una cosa positiva: ha conseguido poner a todo el mundo en su contra.
El rechazo ha llegado desde múltiples escenarios. Al clamor popular se han unido estrellas de la NBA (Charles Barkley y Reggie Miller se han mostrado como los aliados más cercanos al colectivo LGTB), referentes musicales y del panorama interpretativo (las protestas de Miley Cyrus y Ashton Kuchter han resonado con fuerza)… Vamos, que hasta Tim Cook se ha puesto el traje de activista para denunciar una ley que es un despropósito total.
Desde la web Funny or Die –que ya nos hizo reír a mandíbula batiente con la parodia de ‘True Detective’ protagonizada por Ellen Page y Kate Mara- se han decantado por la ironía para denunciar la locura instalada en este estado. Una parodia descacharrante que nos dibuja a Indiana como un paraíso vacacional…. para aquellas familias que siguen viviendo en blanco y negro.