La Super Bowl es el evento deportivo anual más visto del planeta. Este hecho, convierte a la final del fútbol americano en un soporte de lujo para marcas y artistas. En los últimos años hemos visto como un buen puñados de anuncios de carácter LGTB le han dado más lustro al evento y las actuaciones de Beyoncé (el año pasado) y Madonna (con la peineta incluida de M.I.A) en las últimas ediciones han conseguido que esta señalada noche sea aún más mediática.
Menzel será la encargada de uno de los puntos álgidos de la noche: interpretar el himno estadounidense. John Legend ha confirmado que interpretará ‘America is Beautiful’, mientras que Kate Perry y Lenny Kravitz (aunque todavía no hay confirmación) tendrán una actuación conjunta en la que se mezclará el talento del californiano a la guitarra y el desparpajo de la neoyorquina sobre el escenario.
Menzel saltó a la fama el año pasado tras interpretar el tema principal de la película ‘Frozen‘. En el tema en cuestión, la protagonista de la película -Elsa- acaba de descubrir sus poderes mágicos y decide cerrar la puerta del pasado para convertirse en una reina de su propia creación, libre y sin estar sujeta a los patrones tradicionales que han estado encerrándola… un tema convertido en himno LGTB por meritos propios.