Hollywood clama a favor del matrimonio gay

En estos últimos meses, el colectivo LGTB está viviendo unos momentos opacos. La sensación general es que desde el Gobierno y las esferas de poder se ponen trabas, algunas más directas y otras más sibilinas, para que el colectivo LGTB pueda alcanzar una plenitud de derechos.

La última salida de tono desde la altas instancias ha sido protagonizada por el concejal de Molina de Segura que tuvo la demencial ideal de comparar el matrimonio homosexual con la zoofília. En EEUU, sin embargo, el horizonte parece que luce de una manera más brillante.

Lo cierto es que aunque la declaración de Obama ha sido sorpresiva, un gran número de rostros influyentes de los EEUU estaban esperando alguna afirmación de este tipo para afirmar que apoyan las declaraciones del presidente de su país.

Arden las RRSS

Tras el comentario de obama las RRSS comenzaron ha echar humo. A pesar de que hubo comentarios dispares, hubo más felicitaciones y mensajes de apoyo que protestas.

Kim Kardashian fue una de las primeras en tuitear este hecho: ‘Gracias Presidente Obama. ¡Dejemos atrás el pasado!’ y estaba tan entusiasmada que hasta escribió un post en su blog. La estilista Rachel Zoe anunció: ‘¡Qué día más excitante!’, retuiteando la frase en cuestión del propio presidente.

La presentadora Ellen Degeneres daba las gracias a Obama por su valentía: ‘Gracias presidente por esas bonitas y valientes palabras. Estoy abrumada’. El actor Alec Baldwin tambió se sumó a la causa: ‘Obama ha hecho la elección correcta con el matrimonio homosexual. Bravo’.

La actriz Diana Agron dijo: ‘Abrid vuestros corazones y vuestra mente. Orgullo de Barack Obama’. Russell Simmons, Jared Leto o Tori Spelling, entre otros, se mostraron incrédulos por la noticia y dieron la enhorabuena al primer presidente que se ha mostrado favorable a esta causa e incluso han llegado a decir que ha sido un día histórico

Entrevista de Obama en ‘ABC news’

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More