HBO también tendrá serie de temática gay
Según las informaciónes que nos llegan desde el país del McDonalds, los tiroteos y Lady Gaga, la nueva temporada televisiva va a llegar más que nutrida de series de temática LGTB.
Se van a estrenar diferentes películas que se centran en personajes abiertamente homosexuales (hay que destacar ‘Behind the Candelabra’, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, y ‘The normal heart’ que tendrá a Julia Roberts como principal reclamo) y a las series vigentes (‘The new normal’, ‘Glee’…) se sumarán otras nuevas e interesantes propuestas.
Nuevas propuestas
De este modo, junto al estreno de ‘The Fosters’, la serie lésbica que ha levantado ampollas entre las asociaciones más conservadoras de EEUU y que está producida por Jennifer Lopez, hay que sumar el estreno de la nueva serie de Ryan Murphy que estará protagonizada por Jonathan Groff.
Las novedades de la serie se están guardando con más secretismo que el peso de Mariah Carey, pero pese a no tener siquiera un nombre oficial, ya se conocen algunos puntos de su trama y a sus principales protagonistas.
La serie será un melodrama ambientado en la ciudad de San Francisco. Groff se meterá en la piel de Patrick, un joven homosexual carrera profesional envidiable como desarrollador de videojuegos, pero que es menos afortunado en el amor.
Junto a él estarán otros dos rostros de moda: Murray Bartlett y Frankie J. Alvarez. Si bien del papel de Bartlett todavía no se conoce nada, el papel de Alvarez será el de Augustin, un asistente de famosos y el mejor amigo de Patrick, con un fuerte ego que interfiere constantemente en la relación con su novio.
Pronto han empezado las comparaciones y se habla de que la nueva creación de Ryan Murphy estaría cerca de series como ‘Girls’ o ‘Queer as folk’…el tiempo nos sacará de dudas.