‘GLEE’ regresa a la pequeña pantalla cargada de vitalidad y optimismo
Una vez más con sentimiento, una vez más con drama, una vez con más pasión. Así vuelven los protagonistas de la comedia musical de la FOX. El animado clip, de apenas medio minuto de duración, muestra imágenes de capítulos anteriores.
El vídeo no hace referencia ni al actor fallecido Cory Mointeith, ni a los dos primeros capítulos que serán un tributo a los Beatles. Quienes sí que aparecen son algunos de los protagonistas de Glee Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt Hummel), Jane Lynch (Sue) y Matthew Morrison (Will).
La serie regresa el 26 de septiembre con dos episodios tributo a los Beatles. Y será el tercer capítulo en el que Glee hará un homenaje a Monteith. Después, la ficción tendrá unas semanas de descanso.
Sin duda, el capítulo que homenajeará a Finn Hudson, el personaje al que daba vida Cory Monteith, ha sido el que más ha dado que hablar. En un principio, Kevin Reilly -presidente de la FOX- desvelaba que este episodio abordaría la adicción a las drogas y las circunstancias que rodearon la muerte del actor.
Pero hace unos días, Ryan Murphy aseguraba que finalmente esta opción había sido totalmente descartada por los creadores de Glee. ‘El capítulo será una celebración de la vida del personaje’, sentenciaba Murphy.
Musical en Brodway
La serie, reciente ganadora de un premio Teen Choice Awards a ‘Mejor Serie de Comedia’, sigue acaparando la atención de todos y para la próxima temporada tendrá un musical en Broadway, así lo expresó el presidente de Fox, Gary Newman.
De acuerdo al ‘The Hollywood Reporter’, Newman aseguró que la serie protagonizada por Lea Michele y el fallecido actor Cory Monteith, que estrenará su quinta temporada el próximo 26 de septiembre, tendrá también 2 temporadas más.
‘Cuando encuentras un buen creador con gran apoyo creativo y visionario, tienes un show como ‘Glee”, afirmó, y expresó que gracias a que los conciertos de 2011 fueron un éxito, el famoso musical llegará al teatro.
Ryan Murphy creador de la serie, había expresado en 2010 que se crearía una versión del popular show para llevarlo a Broadway, considerado uno de los circuitos de más alto nivel del teatro comercial.