‘First Girl I Loved’: Un amor tan intenso que deja cicatrices en el alma

A pesar de que durante nuestra vida creamos diversos círculos íntimos y nos aventuramos a iniciar diversas relaciones, no hay amor como el primero: ese que consigue hacer una cicatriz en nuestro corazón.

‘First Girl I Loved’ nos muestra una pasión tan intensa como son los tiempos de instituto. Momentos de nuestra vida en los que nos encontramos frente a un abismo sentimental de manera constante.

La cinta realiza un lírico collage de una pasión que crece hasta incendiar el alma de las protagonistas. A través de una narración circular y con sumo gusto por el detalle, el director Kerem Sanga nos muestra el caústico amor que viven Anna y Sasha mientras tratan de sobrevivir a la adolescencia.

‘First Girl I Loved’ está protagonizada por dos de las actrices más prometedoras del panorama cinematográfico actual. Dylan Gelula (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’) y Brianna Hildebrand (‘Deadpool’), ofrecen dos interpretaciones tan intensas como convincentes.

La cinta es un drama juvenil que consigue trascender de las etiquetas cinematográficas. La historia deja el convencional terreno de las historias de instituto para convertirse en un canto al amor diverso.  

Una historia que sabe a cine independiente y que promete ser una de las películas LGTB más potentes del año.

Vídeo: ‘First Girl I Loved’ – Tráiler

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More