El rugby inglés al desnudo por una buena causa

En bolas por caridad

Casi, casi desnudos. Con unas botas y unas medias de fútbol y su mejor aliado, el balón de rugby, tapando sus mejores prominencias sexuales, y por supuesto una gran sonrisa

Así es como han posado delante de la cámara algunos conocidos jugadores de rugby pertenecientes a la Stobart Super League inglesa.

Los míticos Sam Tomkins y John Wilkin junto a otros como Kallum Watkins, Vinnie Anderson y Joel Moon, entre otros, son algunos de los rostros famosos del mundo del rugby que han querido colaborar con la fudación Sport Relief para incentivar a la población inglesa a que participe en la próxima carrera benéfica, la llamada Sainbury’s Sport Relief Mile, que se celebrará el próximo 25 de marzo.

Más allá de este fin lucrativo, es decir, el de disfrutar viendo estos maravillosos cuerpos, la carrera está destinada a conseguir beneficios para el Tercer Mundo. De ahí que estos jugadores no hayan dudado un segundo en quedarse en pelotas delante de la cámara.

Un desnudo muy orgulloso

El jugador de los Wigan Warriors, Sam Tomkins y uno de los que más pasiones suscita dentro del terreno de juego, ha afirmado que él no es muy dado a quitarse las ropa y que aunque ha sido un trago un poco difícil para él, ha querido hacer una excepción al tratarse de un acto solidario.

Desnudo, como mejor podría conseguirlo, el jugador ha animado a la población a que participe en la carrera no sólo por pasar un rato divertido sino por contribuir así a una buena causa.

Así que si aún no tienes plan para esas fechas…

La solidaridad del rugby

Hablar de rugby es hablar de solidaridad.

Desde que jugadores como Gareth Tomas o Ben Cohen comenzaran a mostrar su apoyo a las causas solidarias, cada vez son más los jugadores de rugby que se animan a seguir su ejemplo y aportar su granito de arena.

Sin ir más lejos, uno de los calendarios más esperados de cada año y que más morbo despierta entre los gays, el mítico los Dioses del Estadio, no sólo persigue el placer por el placer sino también uno fines benéficos, destinando la recaudación de su venta a una buena causa.

¿Quieres refrescarte la memoria con la gran causa benéfica de los Dioses del Estadio? ¡Mira, mira!

Los dioses del rugby

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More