El pop asiático también celebra el amor homosexual

Para el videoclip de este tema la cantante ha contado con la participación del modelo español Alberto Rubio, protagonista de un relato que contrapone la violencia y la guerra a la manifestación libre del amor y de la condición sexual. En el videoclip se puede ver al modelo besando apasionadamente a otro hombre en medio de un atraco.
 

Este vídeo supone una implicación decisiva de la cantante por inculcar el respeto y la libertad de expresión de las emociones entre sus millones de fans. Un golpe de efecto en una estrella que ha batido récords de venta de sus últimos álbumes convirtiéndose en todo un referente en el mercado asiático, y que poco a poco se va abriendo paso en Europa y Latinoamerica.

La estrella asiática ha querido contar con Alberto Rubio para así hacerse un hueco en el mercado español y viceversa. Y es que la carrera de Alberto Rubio se afianza al otro lado del océano gracias a su carisma rebelde y una belleza inquietante por la que apuestan firmas y diseñadores y donde ha realizado desfiles para Chanel, fashion shows para Alexander McQueen o Roland Mouret y campañas para firmas como Martini Racing, Roberta di Camerino, Giuliano Fujiwara, Toyota Yaris o Heineken.

El modelo no dudó en acudir a la llamada de la cantante para formar parte de esta historia que une música y reivindicación de los derechos del colectivo LGTB a través de la belleza de las imágenes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More