El patinador olímpico Blake Skjellerup se casa en Hawái
Un año después de anunciar su compromiso, el atleta de 30 años de edad, que representó a Nueva Zelanda en los JJOO de Invierno de 2010 en Vancouver, ha revelado a través de las RRSS que había celebrado una boda en Hawai a principios de mes con su pareja Saul Carrasco.
El atleta ha podido cumplir su sueño de poder casarse como ya había manifestado en anteriores ocasiones al reclamar más derechos para la comunidad. Su defensa de las personas LGTB ha sido una constante a lo largo de su carrera deportiva y tras participar en los Juegos Gay de Cleveland donde ejerció como embajador oficial, sigue inspirando a la gente de todos los géneros y orientaciones sexuales.
Después de un noviazgo vertiginoso, el patinador de velocidad y el blogger especializado en temas relacionados con el life-style, se dieron el ‘sí quiero’ hace unas semanas.
Todo comenzó como un juego en las RRSS. Intercambio de fotos y mensajes en Instagram, cenas y paseos por la ciudad de Nueva York, y en menos de un año juntos, la pareja estaba comprometida y planificando una excursión de Hawai para su boda…para regalarnos instantáneas de bellísima factura y toda una lección de diversidad.