El mejor club gay del mundo está en Barcelona
Boyberry, un nuevo concepto de sexclub
El Boyberry es un local de lo más peculiar. A simple vista es una mezcla de videoclub y sexshop pero si entras te das cuenta de que está de lo más especializado en el mundo homosexual. Desde que abrió sus puertas en 2006 se ha convertido en todo un referente del mundo gay en Barcelona y en medio mundo.
Con un amplio horario de 11:00 de la mañana a 00:00, y fines de semana desde las 15:00, cuenta con distintos ambientes, incluyendo una zona de cabinas, un laberinto semioscuro, sala de internet gratuita y una amplia zona chillout donde reponer fuerzas y tomarte una cervecita o fumarte un cigarrillo.
Gente mayoritariamente joven para pasar toda la tarde en un fantástico ambiente y con una música muy cuidada. Lo mejor, la entrada, 3 euros para menores de 27 años y gratuita para los que no llegan a los 22
Proyecta las películas más calientes de temática gay
Su videoclub cuenta con la más extensa cantidad de películas de temática gay que existen. Películas nacionales, de importación o descatalogadas y que podrás alquilar o comprar al mejor precio.
Pero Boyberry no sólo destaca por su videoclub. Su sexshop está totalmente equipado para disfrutar de las mejores y más divertidas relaciones y su zona de cabinas, con gloryholes incluidos, permite contemplar las películas más calientes.
Si creías que Barcelona era una ciudad poco abierta…entonces visita el Boyberry y ¡borra todo prejuicio!
Las fiestas más atrevidas y morbosas
El club organiza mensualmente fiestas de lo más multitudinarias y populares. Una de las más famosas es la Gallumbos Party, la fiesta más sexy del mes y sin duda la más morbosa del local. Comienza desde las 11 de la mañana y a partir de las 18.00 reparten cava para todos. Pero lo realmente peculiar de ella es que la entrada es exclusivamente en ropa interior. ¿Te atreves?
No te pierdas el gran apagón, el underwear y la fiesta joven, todas ellas únicamente para menores de 30 años. Puedes encontrar toda la programación en su página web, pero si eres de los curiosos no dudes en pasarte por la calle Calàbria, 96 y disfrutar de todo lo que te ofrece.
Descubre un lugar fuera de lo común y directamente orientado a la diversión de los más atrevidos